Asesinado a balazos y acuchillado localizan a un joven en Suchiate

De acuerdo a declaraciones, en la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 1 de febrero de 2020

Las autoridades investigan si la persona asesinada se encontraba relacionado con alguna de las bandas antagónicas / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur 


Ciudad Hidalgo, Chiapas. Una persona fue asesinada a balazos y a cuchilladas, en el interior de una galera construida de palma y otate, en el ejido Brisas del Mar.

Alrededor de las 10:00 de la mañana reportaron a la persona sin vida identificado con el nombre de Moisés N de 23 años de edad, quien se encontraba en un colchón individual, en el interior de la choza. Fue su primo de 59 años de edad, quien identifico a la persona sin vida.

Las autoridades al realizar las investigaciones, se percataron que el cuerpo presenta un impacto de arma de fuego calibre 9 mm en el glúteo derecho y lesiones provocadas por arma blanca en el rostro, cuello y costados.

Se dio a conocer que los familiares escucharon en la madrugada detonaciones de arma de fuego, pero hasta las 10 de la mañana fueron a ver a su familiar y lo encontraron sin vida.

En el lugar se localizó 3 casquillos percutidos al parecer del calibre 9 mm, personal de servicios periciales, iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan si la persona pertenecía a alguna banda antagónicas y a que se dedicaba para seguir la línea de investigación.

/BJ