Asesinan a campesino en el Ejido San Rafael

Un campesino de 55 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles en el Ejido San Rafael municipio de Unión Juárez

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · miércoles 12 de mayo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Unión Juárez Chiapas. Un campesino de 55 años de edad, fue asesinado la mañana de este miércoles en el Ejido San Rafael municipio de Unión Juárez, las autoridades desconocen quien le quitó la vida.

Un grupo de campesinos se dirigían a trabajar, cuando localizaron el cuerpo del señor Oscar N. de 55 años de edad originario del Ejido la Trinidad municipio de Unión Juárez. quién presentaba una herida por arma blanca a la altura del cuello.

Se presume que la que el hoy occiso regresaba de trabajar a su domicilio en el Ejido San Rafael, el masculino vestía pantalón de mezclilla lavado, playera azul y zapatos negros, a un costado se encontró un machete de los llamados Acapulco con cacha color naranja.

Hasta el momento se desconoce quién le quitó la vida al señor Oscar de 55 años de edad, con domicilio en el Ejido la Trinidad municipio de Unión Juárez Chiapas.

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, estatal preventiva, arribaron al lugar donde acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Autoridades correspondientes dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.