Asesinan a ciudadana cubana

Las autoridades investigan el nombre de su pareja que desde hace dos días no aparece

CARLOS MEJIA

  · lunes 6 de mayo de 2019

Fue asesinada de dos cuchilladas en el pecho. (Foto: Especial).


TAPACHULA, CHIAPAS. Una migrante cubana presuntamente fue asesinada por su marido de dos cuchilladas en el pecho, en un cuarto donde llegaron a rentar desde 15 días.

Fue alrededor de las 16:03 horas de este lunes, que la propietaria del cuarto sintió olores fétidos de un cuarto que se ubica en la 5a. Av. Sur, entre 4a. calle oriente, frente a las oficinas del sindicato de Sagarpa. La señora lo reporto al 911 emergencia, quien explicó que una de sus inquilinas de origen cubana, presuntamente había sido asesinada en el interior de un cuarto que hace 15 días se los dio a rentar junto con su pareja.

La hoy occisa respondía al nombre de Yelena Pérez, quien lo acompañaba una persona del sexo masculino, pero no lo conocieron en el lugar. En el piso al lado de la cama, localizaron el cuerpo de Yelena, enrollada con una sábana floreada, al revisar su cuerpo vestía una blusa a rayas negro con blanco, sin ropa interior, misma que fue asesinada de dos cuchilladas a la altura del pecho, se presume por su pareja sentimental.

La persona sin vida es de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, por lo que personal de servicios periciales de atención al migrante arribaron al lugar. Elementos de la Policía Estatal y Fronteriza fueron los primeros respondientes, quienes acordonaron el área, para evitar que personas contaminaran la escena del crimen.

Se presume que fue su pareja sentimental quien la asesinó ya que desde hace dos días que no se ve por el lugar, además la propietaria de la cuartería dijo que desconocía el nombre del sujeto que vivía con ella.