Asesinan presuntamente a golpes a una persona en el malecón de Tapachula

Se presume que la persona era adicta a bebidas embriagantes, por lo que se presume que fue asesinado en una riña

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · miércoles 14 de julio de 2021

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de una persona que fue asesinada a golpes a la orilla del río Coatán. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Una persona fue asesinada presuntamente a golpes a la orilla del malecón de la colonia Obrera en Tapachula, ubicado a un costado del río Coatán.

El mediodía de este miércoles, un grupo de personas que caminaba sobre el malecón del río Coatán, se percataron que entre el monte por debajo de un árbol frondoso, había una persona sin vida.

La personas vestía pantalón de color azul, una bolsa negra hasta la rodilla, una camisa color café y un top color rojo, quién presentaba lesiones al parecer de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Lee aquí: Asesinan a quemarropa a "El Peludo" en Suchiate


Se presume que la persona fue asesinada a golpes y estrangulada, así también al parecer era adicto a las bebidas embriagantes, y pudo haber sido asesinado la noche del pasado martes o la madrugada de este miércoles en alguna riña a un costado del Malecón, dónde ocasionalmente se ponen muchas personas adictas a las bebidas embriagantes.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones, aun que se presume fue asesinado a golpes por personas adictas.


Al parecer en una riña fue asesinado en el malecón. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


El cuerpo de la persona es de aproximadamente 30 - 35 años, y se encuentra en calidad de desconocido, por lo que elementos de la Fiscalía de distrito fronterizo

Alrededor de las 13:45 horas personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al servicio médico forense, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Se presume que la persona se juntaba con un grupo de personas adictas a las bebidas embriagantes y se registró alguna riña dónde le quitaron la vida.