Asesinó a su hermano en Tuzantán

Personal del servicio médico forense arribaron al lugar quienes localizaron a la persona sin vida quién había sido degollada

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 11 de enero de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tuzantán.- Una persona fue degollada por su hermano, dentro de un domicilio ubicado en la calle innominada a 30 metros de la iglesia católica Santa Cecilia del primer cantón tejería del municipio de Tuzantán Chiapas.

De acuerdo al reporte la madrugada de este lunes, reportaron a las autoridades que una persona identificado como Jorge N. de 43 años de edad, quién vestía sudadera azul, playera amarilla y pantalón beige, había sido asesinado presuntamente en manos de su hermano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal Estatal preventiva y ministerial quienes localizaron a la persona sin vida, acordonaron el área.

Lee también: Accidente múltiple esta tarde en Puerto Madero

La esposa del hoy occiso dio a conocer que la noche del pasado domingo, Jorge N y su hermano, habían tenido problemas pero no pasó a más, pero la mañana de hoy lunes al levantarse, encontró a su esposo tirado y presuntamente el hermano era el responsable.

Personal del servicio médico forense arribaron al lugar quienes localizaron a la persona sin vida quién había sido degollada, por lo que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense y se inició una carpeta de investigación.