Bebé de 10 meses presuntamente fue robado de su domicilio en Pavencul, Tapachula

Se ha iniciado una campaña de búsqueda en redes sociales y con ello policías municipales, estatales, fronterizos, ministeriales, guardia nacional y hasta el ejército mexicano ya tienen conocimiento

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · viernes 28 de octubre de 2022

El pequeño Dilan fue sustraído de su domicilio en Pavencul / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

La mañana de este viernes se generó una alarma entre habitantes del ejido Pavencúl en la zona alta de Tapachula, ya que informaban que había desaparecido un menor.

La voz de alerta se originó a las 05:00 horas, cuando la madre de Dilan Ricardo Ángel de tan solo 10 meses se encontraba al interior de su domicilio descansando, el pequeño en ese momento vestía sudadera de color amarillo con pants gris con franjas de color negro, indica la madre que de repente entraron a su domicilio para sustraerlo.

Te puede interesar: Desaparece joven en Álvaro Obregón, familiares piden ayuda de la población

Lugareños dieron el aviso al número de emergencias 911, en donde se presume lo habían subido a una camioneta de color azul y que se estaban coordinado con diversas autoridades para poder interceptarlo, que además darían parte a la policía nacional de Guatemala para que tuviese conocimiento.

Hasta el momento se espera que la madre del menor de nombre Juana N interponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de sustracción de menores, se espera que se une a la búsqueda amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo para poder ubicar el paradero de Dilan Ricardo Ángel.

Mediante redes sociales se ha iniciado una campaña y con ello policías municipales, estatales, fronterizos, ministeriales, guardia nacional y hasta el ejército mexicano ya tiene conocimiento de lo que se suscitó en la zona alta de Tapachula.

En caso de tener alguna información sobre el pequeño pueden llamar a los números 962-42-77-683, (+502) 385-328-38.

El pequeño Dilan tiene solo 10 meses de edad / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur