Buscan a los tres asaltantes que lesionaron a dueño de comercio

Con el apoyo de los videos de seguridad, que hay en la vía pública, los delincuentes fueron captados,

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · martes 18 de mayo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. elementos de la Policía ministerial y el grupo antipandillas, buscan a tres sujetos que asaltaron la tienda denominada Cultura del Rock, en agravio de Thomas Juan N.

El pasado lunes los tres delincuentes ingresaron a la tienda de la 1ª calle poniente número 12 de la Colonia Centro, donde amagaron al propietario quien intentó evitar el robo, pero fue lesionado de varias cuchilladas.

El agraviado dijo que se trataba de tres sujetos que llevaban cuchillo, lo amagaron y le robaron la cantidad de mil pesos, en efectivo y la cantidad de 1,100 pesos en mercancía, así como un teléfono celular.

Lee también: En asalto lesionan a dueño de comercio en el centro de Tapachula

Las cámaras de seguridad que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, capturaron de los tres delincuentes quienes la fotografía se encuentra en redes sociales, por ellos piden a las autoridades que sean detenidos.

La fiscalía de distrito fronterizo, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, lesiones, tentativa de homicidio en contra de tres sujetos que se encuentran prófugos de la justicia.

Con el apoyo de los videos de seguridad, que hay en la vía pública, los delincuentes fueron captados, y los elementos policiacos buscan a los tres delincuentes, dos de ellos se encuentran captados en el momento que se dan a la fuga en la primera calle poniente.