Camioneta cayó del 'puente seco', el chofer huyó del lugar

Se presume que el chofer de la camioneta manejaba en estado inconveniente lo que habría provocado el percance

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 19 de junio de 2022

La camioneta cayó de una altura aproximada a los 10 metros / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un conductor que presuntamente manejaba en estado inconveniente chocó contra el barandal del puente denominado "Seco" ubicado en la avenida Esperanza y 17a Poniente, donde se le hizo fácil dejarla abandonada para evitar ser asegurado por las autoridades.

Este accidente se originó alrededor de las 20:00 horas de este domingo, cuando el chofer de una camioneta Ford F150 de color café con placas del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 19a Poniente y al llegar cerca del mencionado puente se presume que perdió el control del vehículo sobre su costado derecho lo que provocó colisionara contra la estructura metálica y después cayó quedando atorado en un árbol, asimismo el conductor salió por su propios medios y la dejó abandonada, según algunos curiosos indicaron que posiblemente iba en estado de ebriedad.


Lee también: Ciclista muere al ser arrollado por un vehículo fantasma


Policías de vialidad y tránsito municipal de Tapachula solicitaron vía radio el apoyo de dos grúas de alto tonelaje para hacer las maniobras pertinentes para poder sacarlo a la carretera.

Posteriormente, sería enviado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque, anexaron una boleta de infracción por la falta de precaución y dejarlo a su suerte.

Por al menos dos horas estuvieron cerrando el acceso a esa vía ya que era demasiadas las maniobras necesarias para poderlo sacar y los uniformados desviaron a los automovilistas a tomar rutas alternas.