Capturan a tres presuntos ladrones de cerveza

En Suchiate

MIGUEL ROJAS

  · domingo 3 de marzo de 2019

Aún continúan los robos a los tráiler cargados de cerveza y de abarrotes sin que las diferentes corporaciones policíacas puedan detener a los ladrones. (FOTO: ESPECIAL).


En un recorrido de prevención efectuado por Policía Estatal y Fronterizo lograron asegurar un camión cargado de cerveza de dudosa procedencia, así como al chofer y dos acompañantes en el libramiento sur muy cerca de la pensión Chiquita.

(FOTO: ESPECIAL).

Los uniformados le marcaron el alto a un camión marca Ford en color blanco que contenía varias charolas de cerveza, al entrevistarse con el conductor de nombre José Roberto “N” de 34 años de edad, no pudo comprobar la carga y además que había más productor en la pensión Chiquita, sus acompañantes Alberto “N” de 34 años de edad y Leonardo “N” de 33 años de edad no supieron que responder a la autoridad.

Fueron trasladados junto con la unidad a los separos preventivos de la Policía Especializada para que el caso fuese llevado por un ministerio público.Estarían a la espera de que saliera una orden de cateo para poder ingresar y revisar si existe mercancía que haya sido robada.