Carro se fue a estrellar contra camioneta estacionada

MIGUEL ROJAS

  · martes 19 de marzo de 2019

La unidad culpable quedaría en garantía hasta que se presentara el propietario para arreglar el asunto. (FOTO: MIGUEL ROJAS).


Un despistado conductor de un auto compacto se fue a impactar contra una camioneta estacionada en la 2ª Sur entre 12ª y 14ª Poniente, por fortuna solo hubo daños materiales.

(FOTO: MIGUEL ROJAS).

Fue aproximadamente a las 09:30 horas de este martes, cuando el chofer de un automóvil Volkswagen Pointer en color gris con placas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 2ª Sur y al llegar a la altura de la 14ª Poniente perdió el control del volante sobre su costado izquierdo lo que generó que se fuese a estrellar contra la parte de atrás de una camioneta Ford F150 en color blanco con matrícula del estado de México, que se encontraba estacionada.

Tras el choque, el Pointer quedó con el motor dañando y su conductor lo dejó abandonado a orilla de la calle, por lo que el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, tomo conocimiento de los hechos y procedió a que lo remolcaran mediante una grúa al encierro, mientras que sería el caso sería procesado ante las autoridades correspondientes. Con ello también elaboró su inventario para poner en qué condiciones se transportó el vehículo siniestrado, aparte de ello su infracción.