Choca camión de DICONSA contra autobús de AEXA en Acacoyagua

Autoridades solo reportan daños materiales.

AMÍLCAR GARCÍA | Diario del Sur.

  · viernes 8 de noviembre de 2019

El camión de Diconsa, tras impactar un autobús en la carretera costera, dentro del municipio de Acacoyagua. Foto: Amilcar García/Diario del Sur

Daños materiales, registró accidente entre un camión de alto tonelaje contra autobús de la línea AEXA, en horas de la mañana de este viernes, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, solicitaron la intervención de oficiales de la Policía Federal.

De acuerdo a los informes emitidos, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, señalan que fue alrededor de las 10:00 horas en que automovilistas que circulaban en la carretera costera, a la altura del kilómetro 215+50, tramo Acacoyagua-Mapastepec, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Lee también: Accidente por 2 vehículos deja una persona lesionada

Ante esto, las autoridades locales, llegaron al lugar, encontrando un camión color blanco, propiedad de almacén “Diconsa”, mismo que era manejado Leonel “N”, y que se impactó contra un autobús de la empresa arriba escrita, que en esos momentos era tripulado por el señor, Sergio Alonso “N”.

Asimismo, trascendió que al lugar de los lamentables hechos, acudieron oficiales de la Policía Federal División de Caminos, quienes se encargaron realizar el parte del percance, y posteriormente, llevar las unidades al encierro del corralón, y turnarlas ante el ministerio público, en caso que no llegaran a un acuerdo.

El camión de Aexa, tras ser impactado por un autobús en la carretera costera, dentro del municipio de Acacoyagua. Foto: Amilcar García/Diario del Sur