Choque de motocicleta deja cuatro heridos

Autoridades de Tránsito, revelan exceso de velocidad posible factor del accidente

AMÍLCAR GARCÍA

  · lunes 18 de febrero de 2019

Cuatro lesionados, fue el saldo de accidente de una motocicleta contra triciclo de pasaje en el municipio de Huehuetán, (Foto: Especial).


Huehuetan.- El saldo de cuatro personas lesionadas, dos de éstas menores de edad, así como daños materiales, por lo que correspondió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, auxiliar a las víctimas, además solicitaron la intervención de elementos de la Policía Estatal de Tránsito (PET).


(Foto: Especial).


En este sentido, las autoridades locales informaron que estos lamentables hechos se registraron, alrededor de las 21:00 horas, del pasado domingo, cuando una motocicleta, color rojo con negro, Italica, Sport sin placas para circular, misma que era manejada por el señor, Alejandro “N” de 40 años de edad.


Cabe hacer mención que la motocicleta era conducida procedente de esta población sobre la carretera que conduce al ejido “Guadalupe Victoria”, pero después del crucero la Lima, se impactó por alcance contra un triciclo de pasaje, y en consecuencia resultó lesionado el motociclista, así como el conductor del triciclo, Joaquín Alfredo “N”, y los pasajeros, Antonia “N” de 13 años y una bebe de cinco meses.


Ante esto, los heridos fueron llevados al Hospital General de Huixtla, mientras el triciclo y la motocicleta trasladados al encierro del corralón y puestos a disposición del fiscal del ministerio público.