Choque entre motociclistas deja tres personas lesionadas

Presuntamente no respeto la preferencia uno de los motociclistas lo que provoco que terminaran impactándose

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 23 de febrero de 2021

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Presuntamente el no respetar la vía de preferencia por parte de un menor motociclista provocó que colisionara la tarde del pasado lunes contra otra en donde viajaba una pareja, en la calle Zaragoza y avenida Independencia de la colonia Centro del municipio de Huixtla, que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.

Este accidente se suscitó a las 16:00 horas, cuando Juan Daniel N de 15 años se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika supuestamente iba sobre la calle Zaragoza y al llegar a la altura de la avenida Independencia, no hizo alto total y se impacta con otra moto azul que era manejada por Héctor de Jesús N de 23 años que era acompañado de su madre Olda N de 47 años.

Tras el choque, vecinos salieron rápido a auxiliarlos ya que las tres personas se encontraban con diferentes golpes y raspaduras en todo su cuerpo, por lo que pidieron el apoyo a un moto patrullero que se encontraba cerca que vía radio pidió refuerzos.

Rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios afortunadamente las lesiones no eran de gravedad, por lo que procedieron a realizar la asepsia.

Agentes de tránsito del estado se encargarían del percance y ellos estarían en la investigación sobre el suceso, asimismo determinarían la responsabilidad para que pudiesen ver la manera de pagar y aparte la sanción.