Ciclista resulta lesionado al ser atropellado por un vehículo desconocido

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 8 de agosto de 2020

Frente a la Fiscalía de Distrito Fronterizo fue atropellado un ciclista.  / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tapachula. Chiapas. Una persona que viajaba a bordo de una bicicleta, fue atropellada, por un vehículo que se dio a la fuga frente a la fiscalía de distrito fronterizo.

Paramédicos de la dirección municipal de Protección Civil de Tapachula, atendieron a una persona atropellada sobre el bulevar Akishino, frente a la fiscalía de distrito, quien presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

La persona lesionada de nombre José Domingo n de 30 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Primavera, se desplazaba a bordo de una bicicleta, de sur a norte sobre el Boulevard Akishino.

Frente a la fiscalía fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga dejando lesionado tirado en el pavimento, fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

El lesionado realizara su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo, para que continúe con las investigaciones en torno a la persona que lo atropelló y que pague los gastos médicos.