Ciclista resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo

  · miércoles 24 de junio de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


TAPACHULA, CHIAPAS. Un ciclista resulto con lesiones, al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga antes de que la víctima o los testigos del hecho pudieran evitarlo o que alguien anotara datos sobre el auto.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, sobre la 12ª avenida sur, esquina con la 2ª calle poniente, colonia centro, a donde acudieron paramédicos del grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia quienes le prestaron los primeros auxilios al joven .

Sobre los hechos, la persona lesinada dijo responder al nombre de Julián N. de 22 años de edad, quien narró que se desplazaba en su bicicleta, cuando fue impactado de pronto por un vehículo que se dio a la fuga sin mostrar signos de preocupación por su estado de salud.

Los paramédicos al revisar al paciente notaron que presentaba dolor en tórax derecho, contusión en fémur y una laceración a la altura de fémur, sin embargo, se encontraba consciente, tras la evalucación, la persona accidentada se quedó en el lugar de los hechos pues no quiso permitir que lo trasladaran a un hospital para su atención médica se desconoce si por temor a contagiarse de Covid 19 o por no contar con los recursos necesarios para pagar las curaciones.