Un ciclista que iba a exceso de velocidad colisionó contra una colectivo en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del puente Cahoacán, por fortuna solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando un joven que se desplazaba abordo de su bicicleta de color negro iba con otros compañeros de Tapachula hacia Tuxtla Chico sobre el carril de baja velocidad y al llegar a pocos metros no se dio cuenta que una Nissan Urvan con ruta Cacahoatán se había detenido metros adelante y se impactó contra la parte trasera hasta quedar tirado.
Lee también: Colectivo arrolló a ciclista y huyó
Fueron otros ciclistas quienes lo auxiliaron y en un vehículo particular subieron la unidad siniestrada ya que el rin delantero se dobló, mientras que el chofer de colectivo decidió llamar a su respectivo seguro para dar a conocer que en ningún momento había atropellado a nadie.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Chico y de la Policía Estatal Preventiva de Tapachula fueron a levantar información sobre el percance y al ver que ninguna de las dos partes reclamó nada se retiraron del lugar.