Colectivo arrolla a motociclista

Motociclista lesionado por el impacto de una colectivo

MIGUEL ROJAS | Diario del Sur

  · miércoles 20 de noviembre de 2019

Arrastró al motociclista por lo menos tres metros hasta impactarse contra la guarnición de un hotel. Foto: Miguel Rojas/Diario del Sur

Un colectivo de la ruta ejido Viva México atropelló la mañana de este miércoles a un motociclista en la 6ª Norte esquina con callejón Belisario Domínguez en la colonia Centro, algunos testigos indicaron que la unidad de transporte iba con supuesto exceso de velocidad

Los hechos se suscitaron al filo de las 07:00 horas, cuando Alan N conducía una Nissan Urvan con número económico 54-01 y con placas del estado de México, se desplazaba de oriente a poniente sobre el callejón Belisario Domínguez y al llegar a la 6ª Norte, no observó hacia su lado izquierdo y terminó impactándose contra el costado derecho de una motocicleta marca Italika en color gris con laminillas del estado de Chiapas, maniobrado por Miguel N.

Lee también: ¡Motociclista arrollado!

Por la fuerza del choque, el motociclista fue aventado por varios metros hasta impactarse contra la guarnición, algunos transeúntes ayudaron al señor Miguel que presentaba varios golpes en su anatomía.

Italika color gris que fue impactada por un colectivo. Foto: Miguel Rojas/Diario del Sur

En tanto acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron para atención médica para su pronta recuperación.

Agentes de Tránsito del Estado detuvieron al chofer Alan N y fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Especializada, puesto a disposición de las autoridades por los delitos de lesiones y daños, junto con los vehículos participantes.

/GG