Daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un choque entre dos camionetas en la 2a Sur y 4a Poniente de la colonia Centro en Tapachula, suscitado la tarde de este domingo.
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Pointer de color blanco, con placas del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 2a Sur. Al llegar a la altura de la 4a Poniente, se presume que tenía el paso, por lo que fue embestido por otro vehículo, un Nissan X-Trail de color gris con matrícula del estado de Chiapas, que venía de poniente a oriente.
Tras la fuerte colisión, la Nissan quedó en sentido contrario al que transitaba y la Pointer quedó estacionada metros adelante.
Fueron los mismos vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de la policía.
El perito de tránsito del estado, Farle Trinidad, realizó las respectivas diligencias y observó que el vehículo blanco había quedado abandonado, mientras que en el otro la conductora pidió la reparación de su unidad. Por ello, fue necesario subir ambos vehículos a una grúa para llevarlos al corralón, y el caso fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.