Con violencia se roban una camioneta frente a plaza comercial

Tras el asalto, los propietarios llamaron de inmediato al 911

Carlos Mejía | Diario del Sur 

  · martes 11 de agosto de 2020

Del estacionamiento se robaron con violencia una camioneta/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur 


Tapachula, Chiapas. una camioneta marca Jeep Patriot fue robado con lujo de violencia frente a Auto zone en el momento que los propietarios realizaban la venta.

De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el propietario de una camioneta Jeep Patriot, sport 4 cilindros modelo 2016, color blanco, sin placa de circulación había sido ofrecida para su venta.

El comprador lo citó en el estacionamiento de una plaza comercial, frente a la empresa Auto Zone, dónde llegaron los vendedores de la camioneta para mostrar el vehiculo sin imaginar lo que pasaría momento después.

Lee también: Amarran a un poste a presunto asalta taxista

El presunto comprador sacó una pistola y amenazó a la pareja propietaria de la unidad, los despojó de las llaves y posteriormente se dio a la fuga a bordo de la camioneta.

La persona agraviada de inmediato reportó el robo al 911 y se presentaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Distrito, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.