Conductor atropelló a motociclista

el motorista terminó en el suelo y con un dolor en la pierna derecha

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · sábado 6 de junio de 2020

El oficial estuvo asesorando al conductor de la tercera edad ya que el hizo corte de circulación/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Con golpes en la pierna derecha quedó un motociclista luego de ser embestido por el chofer de un automóvil, en el libramiento sur poniente a la altura de la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este percance se registró aproximadamente a las 13:30 horas del pasado sábado, cuando Mardoqueo N conducía una motocicleta de color negro sin placa de circulación, iba de oriente a poniente sobre el libramiento y al llegar a la altura de la subestación de la CFE, un carro de color guinda con laminillas del estado de Chiapas que era manejado por José Gilberto N lo impactó en el costado derecho.

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

No obstante, el motorista terminó en el suelo y con un dolor en la pierna derecha, fue auxiliado por otros automovilistas que lograron mover la unidad hacia la orilla para evitar otro percance. Mientras que acudieron paramédicos de protección civil municipal quienes lo revisaron pero la herida no era de gravedad, por lo que pidió no ser trasladado.

Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien escuchó la versión del señor Josué quien aseguró que supuestamente el motociclista venía zigzagueando y que él no era el culpable, mientras que el motociclista pidió que le dieran la cantidad de 2500 para poder pagar la reparación.

Familiares del automovilista se comprometieron a darle el dinero y aparte sabían se harían acreedores a la multa por la falta de precaución.