Daños materiales fue el resultado de un choque entre un camión tipo volteo y un automóvil se suscitó la noche de este viernes en el libramiento sur oriente y el semáforo que se encuentra frente al fraccionamiento Terranova, a pesar de la lluvia la autoridad vial no intervino.
Este accidente se originó a las 19:00 horas, cuando el conductor de un camión marca Dina de color blanco con matricula del estado de Chiapas se desplazaba por el mencionado tramo carretero y al parecer se distrajo al volante lo que provocó que impactara a un carro Chevrolet Cavalier de color gris con placa del estado de Chiapas.
Tras la dimensión del siniestro, el carro se quedó con la parte frontal destrozada y con ello el camión de volteo se detuvo metros adelante en donde se bajó el chofer para poder decirle al automovilista que le pagaría pero que se moviera rápido ya que no quería ver a los agentes de tránsito del estado ya que no quería que le dieran la boleta de infracción.
El afectado se dio cuenta que los daños en su vehículo fueron parrilla y cofre frontal por lo que no era demasiado aceptando que lo llevarían a un taller de hojalatería para su reparación inmediata.
Sin embargo, acudió el perito de tránsito del estado Martin Santiago quien verificó en el lugar del percance, pero los involucrados ya se habían movido por lo cual dio parte al escudo urbano C5 que solo fueron daños.