Conductor presuntamente ebrio se impacta contra un poste

Una falta de precaución y presuntamente el estado en el que se encontraba el chofer provocó dicho accidente

Amílcar García | Diario del Sur.

  · lunes 30 de marzo de 2020

Así terminó la camioneta con severos daños materiales, tras impactarse contra un poste de CFE, en el municipio de Huehuetán. / Foto: Amílcar García


Huehuetán.- Un sujeto que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, fue puesto tras las rejas por la policía preventiva municipal, y entregado ante el fiscal del ministerio público, luego que ocasionará fuerte accidente a bordo de una camioneta que impactó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En los informes proporcionados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalan que el lamentable accidente vial, se registró, alrededor de las 17:35 horas del pasado domingo, sobre la carretera que conduce a la comunidad Plan de Áyala, de este municipio.

Ante esto, los policías municipales, inmediatamente se trasladaron al lugar ya mencionado, en donde encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, con placas del servicio particular de esta entidad, misma que era manejada por el señor, Oswaldo "N", con domicilio en la Huehuetán pueblo.


Cabe hacer mención que por versiones del mismo conductor, indicó que debido al estado inconveniente en que manejaba, perdió el control del volante y se fue a impactar contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que mientras la unidad resultó con severos daños materiales, el conductor, afortunadamente resultó ileso.

Ante esto, el señor, Oswaldo "N", fue presentado ante el ministerio público, y la unidad fue llevada al encierro del corralón de Huixtla.