Conductora arrolló a transeúnte ebrio

No pudo frenar

MIGUEL ROJAS

  · domingo 17 de febrero de 2019

La conductora dijo que se atravesó que no lo pudo evitar. (FOTO: MIGUEL ROJAS).


Con una pierna fractura quedó un transeúnte en estado de ebriedad que al intentar cruzar la calle en la 4ª Sur y 22ª Poniente fue atropellado por una lujosa camioneta, afortunadamente iba pasando una patrulla de la Policía Estatal quien detuvo su marcha para apoyar.


La tarde de ayer sábado, la doctora Marcela “N” trabajadora de la Jurisdicción Sanitaria manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee en color guinda, iba de norte a sur sobre la 4ª Sur y al llegar a la esquina de la 22ª Poniente, no se fijó cuando de repente Alfredo “N” de aproximadamente 40 años de edad intentó cruzar la calle y al no poder frenar lo impactó para después quedar tirado en el pavimento.


(FOTO: MIGUEL ROJAS).


Con ello las autoridades impidieron que la dama se retirara del lugar, mientras que el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien realizó las respectivas diligencias.

Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) revisó al transeúnte y tenía fracturado la pierna izquierda por lo que fue necesario inmovilizarla para después ponerlo en la camilla, llevándolo en la ambulancia hacia el hospital Manuel Velasco Suarez.

Mientras tanto la conductora sería detenida y el vehículo resguardado, para que después intentaran llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.