Conductora atropelló a motociclista

Llegaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal

MIGUEL ROJAS

  · lunes 11 de febrero de 2019

Ignoró el disco de alto y le salió caro la multa en Tránsito del Estado. (FOTO: MIGUEL ROJAS).


Una despistada dama por no respetar la preferencia a la avenida provocó que arrollara a un motociclista en la 8ª Norte y 41ª Poniente, en donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal.


(FOTO: MIGUEL ROJAS).

Fue la mañana de este lunes, cuando Consuelo “N” conducía una camioneta Renault en color blanco transitaba de poniente a oriente sobre la 41ª Poniente y al llegar a la altura de la 8ª Norte, no se dio cuenta y al intentar cruzar la calle se fue a estrellar contra el costado derecho de una motocicleta marca Italika en color amarillo que iba sobre la avenida.


Tras el impacto, el motociclista de nombre Fernando “N” se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil quienes le explicaron que no era una herida de gravedad por lo que no quiso ser trasladado a una clínica.

Por consiguiente fue el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien realizó las respectivas diligencias y estarían a la espera que mediante el seguro del automóvil pudiera cubrir los daños de la moto y de los médicos.