Un fuerte accidente se produjo la tarde de este jueves en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura del kilómetro 9 en donde colisionaron dos camionetas, por fortuna solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la voz de alarma indicaba del percance automovilístico, se desplazó una patrulla de la Policía municipal de Tapachula quien tuvo a la vista una camioneta Dodge Journey de color azul, con matrícula del estado de Chiapas, maniobrado por Joel Alejandro N de 65 años, que su unidad tenía la parte frontal destrozada y metros adelante un vehículo Dodge Ram 700 de color gris, con laminillas del estado de Chiapas, conducido por Wilfrido N de 51 años, que tenía los mismos daños, se presume que uno de ellos invadió carril contrario y se dieron de frente.
Te puede interesar: Vehículo "fantasma" arrolló y mató a una mujer rumbo a Suchiate
Fue la Guardia Nacional de la división caminos quien se haría cargo del siniestro, decidieron colocar unidades policíacas con torretas encendidas para informar que los demás conductores tendrían que bajar su velocidad.
Los involucrados darían su versión a los profesionales y de ellos dependería si tendrían un acuerdo o de lo contrario sería turnado ante el Ministerio Público por el delito de daños.
Recibe vía WhatsApp las noticias más importantes del día, envía la palabra ALTA en este enlace