Daños materiales y un herido tras volcadura de una pick up

Se dijo que el conductor perdió el control del volante para después colisionar contra el muro de contención y quedar volcado

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 20 de octubre de 2020

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Un herido y daños materiales se registraron en la volcadura de una Pick Up en el tramo carretero Talismán-Tapachula frente al motel denominado Casa Blanca en el municipio de Tuxtla Chico, suscitado la mañana de ayer martes.

Policías municipales y paramédicos de protección civil fueron hasta el lugar de los hechos, en donde tuvieron a la vista una camioneta Toyota en color gris con placas de las Unión Campesina Democrática (UCD) volcada con las llantas hacia arriba, el chofer Antimio N de 38 años con domicilio en el kilometro 10 resultó con diversas heridas en la cabeza, llevaba como carga varios metros de leña.



Asimismo, los expertos le dieron las atenciones pre hospitalarias y le colocaron vendaje para evitar que continuara la hemorragia, según se logró saber el vehículo se desplazaba de Talismán a Tapachula y al llegar al mencionado motel perdió el control del volante para después colisionar contra el muro de contención y quedar volcado.

El lesionado fue trasladado hacia el hospital Cofat en Tapachula para su valoración, mientras tanto oficiales quedaron resguardando el lugar, mientras que también colocaron conos preventivos para que los automovilistas bajaran su velocidad al momento de pasar.

Sin embargo, sería la guardia nacional la encargada del accidente y ocuparía una grúa para poderla colocar en su posición original, mientras que después sería llevada hacia el encierro, también le agregarían una multa por la falta de precaución.