Derribó una pared tras protagonizar choque

no quiso ceder el paso y se impactó

MIGUEL ROJAS

  · domingo 24 de marzo de 2019

El culpable pagaría el arreglo de la pared mas el daño del afectado. (FOTO: MIGUEL ROJAS).


Un joven conductor por no respetar la vía de preferencia en la 5ª sur y 20ª oriente colisionó contra un carro, dejando solo daños materiales en las unidades y también en una vivienda que salió afectada tras derribarse una de la pared.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este domingo, cuando Hilario “N” manejaba un automóvil Nissan Altima en color blanco con placas de México, iba de poniente a oriente sobre la 20ª Oriente y al llegar a la altura de la 5ª Norte, no quiso ceder el paso y se impactó contra el costado derecho de un carro Dodge Neón en color gris, maniobrado por Javier de Jesús “N”.

(FOTO: MIGUEL ROJAS).

Tras producirse el accidente vial, el Altima terminó estrellándose contra una pared de una casa y salió un poco aturdido de su unidad, policías municipales acordonaron el área para mayor seguridad.

El perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, fue el encargado de explicarles a los choferes sobre la situación y que en lugar de los hechos la preferencia la tiene la avenida, por lo que optarían por tratar de llegar a un arreglo o en su caso serían remitidos los vehículos siniestrados al corralón.