Detenido por escandalizar con machete en pleno centro

Al lugar se presentaron elementos de la policía quienes le indicaron que bajara el arma a la banqueta, que sería trasladado hacia la base de SPM

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · miércoles 14 de julio de 2021

Detenido por escandalizar con machete en pleno centro / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asegurado la tarde de este miércoles en la 6a Norte entre 13a Poniente y callejón Belisario Domínguez, en donde fue denunciado por escandalizar con arma blanca.

Todo se suscitó a las 18:50 horas, cuando un sujeto de complexión delgada que vestía short verde y playera azul estaba alterando el orden y asustaba a los transeúntes presuntamente con un machete, por lo que de inmediato fue reportado al número emergencias 911 por locatarios.


Lee también: Por pelear pasaje cubano deja herido a chofer de combi


Al lugar se presentaron policías motorizados de la municipal quienes le indicaron que bajara el arma a la banqueta, que sería trasladado hacia la base de Seguridad Pública Municipal, por lo cual le leyeron sus derechos y procedieron a trasladarlos a los separos preventivos.

El imputado estaba demasiado molesto que en esos instantes decidió no revelar su identidad, ante esto los afectados se sintieron seguros por que previnieron cualquier situación.