Detenido tras asaltar a una joven frente a la unidad administrativa

El detenido amenazaba a un joven con un cuchillo pero algunas personas se percataron de lo sucedido y fueron a auxiliar a la joven

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 13 de febrero de 2020

Se presume ha cometido más de 20 asaltos en ese sector donde fue detenido. Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tapachula, Chiapas. Un joven fue detenido tras asaltar a una joven de 21 años de edad, sobre la 3ra, avenida sur prolongación, frente a la unidad administrativa.

Un grupo de personas se percataron que un sujeto que portaba un cuchillo amenazaba a una joven de 23 años de edad y despojaba de sus pertenencias fue auxiliada por taxistas y detuvieron a Rubén N. de 20 años de edad.

Se dio a conocer que el detenido portaba un cuchillo, fue trasladado a la fiscalía general del estado, para ser puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, acusado del delito de robo con violencia.

El sujeto había despojado de un celular que llevaba entre su brasier a la joven, además la jalo del cabello y le colocó el cuchillo en la garganta para obligarla que le entregara todo de valor que llevaba.

Se presume que este sujeto a cometido alrededor de 20 asaltos en ese sector y de inmediato se daba a la fuga y se esconde en su domicilio ubicado, por ello no era detenido por los agentes municipales.

Los habitantes de ese sector dijeron que el año pasado el alcalde puso en marcha el programa espacios por La Paz, pero no colocaron luminarias

/GG