Detienen a dos jóvenes por riña en plena vía publica en Tapachula

Se desconoce el motivo del pleito pero fueron trasladados a los separos preventivos

MIGUEL ROJAS | Diario del Sur

  · viernes 27 de diciembre de 2019

Los imputados quedaron tranquilos en los separos preventivos. Foto: Miguel Rojas/ Diario del Sur

Vecinos de la Central Sur y 14ª Oriente pidieron la intervención de la policía debido a que dos muchachos se estaban peleando y con ello estaban escandalizando en vía pública.

Un operativo que se desplazaba hacia el sur integrado por agentes de la Policía Estatal Preventiva se dio a la tarea de llegar a la emergencia, observaron a dos tipos de playera en color celeste y playera en color azul que se estaban dando de golpes hasta empujones.

Al interrogarlos dijeron llamarse Carlos Manuel N de 17 años y Justin Alfredo N de 15 años a quienes les fue leído sus derechos y fueron trasladados a los separos preventivos, en donde también harían de su conocimiento a sus padres para que fuesen a recogerlos, mas aparte tendría que pagar una sanción.

No se sabe con exactitud cuál fue la causa que originó dicha batalla y que afortunadamente no tienen lesiones severas, pero es molesto para los habitantes que se sigan dándose este tipo de escenas en la calle.

Hasta el momento continúan los operativos antipandillas y los que tratan de ubicar a los asaltantes de cuenta habientes para tratar de disminuir el índice delictivo.

/GG