Detienen a dos sujetos, presuntamente portaban droga

Las dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, al ver la presencia de los uniformados trataron de huir

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 31 de agosto de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Puerto Madero. Chiapas. En el marco del operativo implementado por el grupo antipandillas, aseguraron a dos personas que portaban bolsitas de nylon transparente conteniendo en el interior droga sintética de las llamadas cristal y Cocaina.

Los elementos que implementan el operativo Puerto Madero, seguro conformado por elementos de la Policía Estatal preventiva, policía estatal fronteriza, Policía Municipal, Guardia nacional y marina, realizaban recorridos en la Colonia Emiliano Zapata sobre la calle Tiburón.


Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


En ese sector interceptaron a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, al ver la presencia de los uniformados trataron de huir, quienes responden a los nombres de Néstor N. de 42 años de edad con domicilio en Puerto Madero, Mario N. de 36 años de edad de la colonia los Tamarindos, a quienes se les aplicó una revisión corporal.

A las 2 personas se le encontró una bolsita de nylon transparente conteniendo en su interior piedra color blanca características de la droga sintética de las llamada cristal, a la segunda persona se le encontró también una bolsita conteniendo polvo blanco con las características similares a la cocaína.

al ser descubiertos los elementos policiacos les informaron que serían detenidos y puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito contra la salud.

A las personas se les investigan por el delito de venta de droga y lo que le resulte, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.