Detienen a hondureño presuntamente por intento de asalto

  · miércoles 8 de julio de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. Elementos de la Policía Municipal de Tapachula detuvieron a Jonatan N de 20 años de edad de nacionalidad hondureña, tras haber asaltado a un joven de 18 años, de nacionalidad mexicana.



De acuerdo a la narración de la víctima, el detenido de nombre Jonathan N de 20 años de edad, le salió al paso armado con un cuchillo con el que, presuntamente ya habría cometido otro robo también a un traseúnte en la 13 calle Oriente, esquina con la 5ª Avenida norte de la Colonia Centro, afortunadamente no lesionó al joven y además se logró que fuera detenido por elementos de la Policía Municipal de Tapachula.

El presunto delincuente que fue denunciado por la víctima le había quitado 200 pesos del agraviado quien pidió que fuera puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público debido a que lo amenazó con un cuchillo y por ello teme por su integridad física.

El detenido fue trasladado ante un fiscal del Ministerio Público, dónde quedó asegurado por el delito de robo con violencia y lo que le resulte.


LECI