Detienen a mujer presuntamente por robo en Chedraui

Una joven de 30 años de edad, ingreso a la tienda Chedraui de la 17 calle poniente, dónde al parecer se le encontró 10 frascos de nutella

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 18 de junio de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Una joven de 30 años de edad, ingreso a la tienda Chedraui de la 17 calle poniente, dónde intentó llevarse 10 frascos de crema de avellanas con cacao de la marca nutella.

Los elementos de seguridad privada de la tienda, reportaron al centro de emergencia que una mujer del nombre Jennifer Marina "N" de 30 años de edad de nacionalidad mexicana, había sido detenida en el interior de la tienda.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la encargada del departamento de pérdidas de la tienda Chedraui; dio a conocer que la detenida Jennifer Marina "N" de 30 años de edad había sido descubierta tratando de llevarse 10 frascos de nutella entre su ropa floja.

La joven fue trasladada a la fiscalía del ministerio público por el delito de robo a comercio a petición de la encargada del departamento de pérdidas de la tienda Chedraui.

La joven dio a conocer que había ingresado a la tienda y se había guardado entre su ropa las cremas de la marca nutella, pero fue descubierta y detenida pero no tenía dinero para pagar el producto.

Por ello fue detenida y puesta a disposición de las autoridades quién determinará su situación jurídica en las próximas horas.