Detienen a presunto roba carro en el aeropuerto internacional de Tapachula

El sujeto tenía presuntas cuentas pendientes en Sonora y fue detenido en Tapachula

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · martes 23 de noviembre de 2021

Elementos de la policía especializada en colaboración con el grupo interinstitucional de Hermosillo Sonora, detuvieron en Tapachula a Martín N acusado de robo de vehículo/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tap, Chiapas. Elementos de la policía especializada en colaboración con el grupo interinstitucional de Hermosillo Sonora, detuvieron en Tapachula a Martín N acusado de robo de vehículo.

Los elementos de la policía especializada de Chiapas, con sede en Tapachula y el Grupo interinstitucional de Hermosillo Sonora, ubicaron a la persona detenida mediante el oficio con fecha 20 de noviembre de 2021 signado por la fiscal General de justicia del Estado de Sonora.


Leer más: FGE logra la captura de dos sujetos acusados de secuestro en Chiapas


Al ubicar a la persona de nombre Martín n fue trasladado al aeropuerto internacional de Tapachula, para ser presentado ante la fiscalía general de justicia del Estado de Sonora.

Se dio a conocer que la orden de aprehensión fue liberada por el juez de primera instancia del ramo penal de distrito judicial de agua Prieta mediante, con fecha 3 de marzo del 2012 en contra de domingo n por el delito de posesión de vehículo robado.

El sujeto tenía presuntas cuentas pendientes en Sonora y fue detenido en Tapachula/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur