Detienen a tres personas presuntos culpables de lapidar a un hombre en Tapachula

Aún no ha sido identificado, pero ya agarraron a sus presuntos verdugos.

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · martes 4 de febrero de 2020

Detienen a 3 sujetos presuntos culpables de asesinato en Tapachula. Foto: Carlos Mejía | Diario el Sur

Tapachula, Chiapas. Tres personas fueron detenidas tras ser acusados de darle muerte a la persona de apodo la colocha, lapidado a 100 metros de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de la colonia primero de mayo.

El pasado domingo por la mañana, localizaron el cuerpo de una persona sin vida, que fue lapidado, entre 25 a 30 años de edad, vestía camiseta negra, short verde, sandalia beige con rojo de pie de gallo, uñas de los pies pintadas de rojo y con golpes en el cuerpo y cabeza (lapidado).

Fue alrededor de las 6:10 de la mañana de este 02 de febrero, que reportaron que en la entrada de la colonia 1 de Mayo, se encontraba el cuerpo de una persona entre 25 y 30 años de edad sin vida.

Elementos de la policía antipandillas y de la fiscalía general de justicia del estado, iniciaron las investigaciones, y localizaron a una persona que sindica a tres personas que habían matado a la persona del cual aún se encuentra desconocida apodada la colocha, de origen hondureño.

Tras la sindicación directa de una persona, los agentes detuvieron a tres personas del cual se reserva los nombres, debido a las investigaciones que se desarrolla, y de resultar culpables serán puesto a disposición de juez de control.

En las próximas horas se determinara la situación jurídica de las tres personas quienes se encuentran siendo investigados por el delito de homicidio calificado.

/GG