Dos lesionados en choque de motocicleta contra camioneta

Intentó librar baches y la moto se impacta contra vehículo.

AMÍLCAR GARCÍA. | Diario del Sur

  · domingo 8 de diciembre de 2019

Dos jovencitos, lesionados tras chocar motocicleta contra camioneta en el municipio de Tuzantán. Foto: Amílcar García/Diario del Sur

Tuzantán.- Dos menores de edad, que viajaban en una motocicleta, resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, tras impactarse con su motocicleta contra lujosa camioneta sobre el tramo carretero Chipilín-Villa Hidalgo, perteneciente a este municipio.

Reportes emitidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Delegación Turística y Vial de Huixtla, dieron a conocer que el lamentable accidente se registró el pasado sábado, alrededor de las 13:50 horas, sobre el tramo carretero antes mencionado, a la altura de la entrada a la comunidad, El Hular, de este mismo municipio.

Lee también: Se arma escándalo por chocar una barda

Agregaron que los jóvenes, José Andrés N, 17 años de edad y Miguel N, de 15, desconocen quien iba manejando, el caso es que éstos por tratar de librar baches en la carretera invadieron carril contrario, y cuando se impactaron contra un vehículo, Kia, color rojo, con placas de la república de Guatemala, mismo que en esos momentos era manejado por el alemán, Simhuber Malte N, quien manifestó que se dirigía a la finca cafetalera, Hamburgo.

Como consecuencias de este fuerte percance, las dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Huixtla, por paramédicos de la Secretaría Municipal de protección Civil, mientras las unidades al encierro del corralón de grúas, Huixtla.

/GG