Dos personas fueron asesinadas a balazos en Escuintla

Las diferentes autoridades arribaron al lugar al realizar las investigaciones donde tuvieron a la vista dos cuerpos  atados de las manos con un lazo de nylon color amarillo.

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 25 de septiembre de 2021

Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Escuintla. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Escuintla Chiapas. La mañana de este sábado, fueron localizados dos personas asesinadas a balazos sobre el tramo carretero Federal a la altura de la gasolinera 4 hermanos.

Alrededor de las 9:45 horas, en el kilómetro 216+450, abajo del puente del Rio Cintalapa, se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida.

Elementos de las diferentes autoridades arribaron al lugar al realizar las investigaciones donde tuvieron a la vista dos cuerpos atados de las manos con un lazo de nylon color amarillo.


Lee también: Repartidor de leche es asesinado a balazos en El Parral, acusado de violación


Uno de los muertos vestía short tipo bermuda color negro, cinturón de color negro, camisa cuadro azul con negro, abajo de la camisa una playera celeste, de complexión delgada, piel morena, cabello negro lacio, se le observa dos orificios de salida aparentemente producido con arma de fuego en la cabeza lado derecho y golpes en el rostro.

La otra persona sin vida vestía short de mezclilla color negro, cinturón, sudadera negra debajo una playera de color verde, de complexión delgada, piel morena, presentaba golpes en el rostro y se le observa un orificio de entrada lado derecho altura del oído en posición cubito dorsal.

Al parecer fueron asesinados a balazos con pistola calibre 9 milímetros, la fiscalía inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de dos personas y fueron trasladados al servicio médico forense.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur