Dos presuntos delincuentes asegurados por asaltar a taxista

Amenazaron al conductor con un cuchillo, lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 9 de noviembre de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. En un operativo implementado por elementos de la Policía municipal, detuvieron a dos sujetos que minutos antes habían robado con lujo de violencia un taxi.

La noche del pasado domingo elementos de la Policía municipal fueron alertados que se habían robado un vehículo Tsuru habilitado como taxi con número económico 1353, frente de la tienda Aurrerá Sur.

Los elementos de la Policía municipal iniciaron un operativo, dónde los dos presuntos delincuentes fueron asegurados en la entrada del fraccionamiento Los Palacios.

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Los detenidos responden al nombre de Néstor N. de 36 años de edad originario de Nicaragua y Giovanni Daniel N de 29 años de edad mexicano con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor, mismo que fueron trasladados a la fiscalía fronteriza costa por el delito de robo de vehículo con violencia.

Lee también: Pobladores de Frontera Comalapa pasean amarrado a presunto ladrón

De acuerdo a la denuncia presentada por el conductor del taxi cuando se encontraba sobre la cuarta avenida Sur frente a la tienda Aurrerá, los dos sujetos lo amenazaron con un cuchillo, lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga, siendo detenidos a la altura de la entrada del fraccionamiento Los Palacios..