Dos sujetos le intentaron quitar la vida a balazos en Puerto Madero

El lesionado se encontraba durmiendo en una hamaca en la parte de atrás de su casa

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 30 de enero de 2020

El lesionado fue trasladado a un Hospital desconoce quienes quisieron acabar con su vida. Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Puerto Madero, Chiapas. Dos sujetos entraron a una humilde vivienda para acabar con la vida de una persona que se encontraba durmiendo en una hamaca, aún con vida fue trasladado a un hospital de Tapachula.

En los primeros minutos de este jueves, reportaron a una persona lesionada por arma de fuego en puerto madero, colonia San Benito Abat,

Elementos de la policía municipal a bordo de una unidad, quienes localizaron a una persona lesionada a balazos, por lo que pidieron la intervención de paramédicos de protección civil de Tapachula.

El lesionado de nombre Rubén N. de 27 años de edad de nacionalidad mexicana, dio a conocer que se encontraba durmiendo en una choza que se ubica en la parte trasera de su domicilio, hasta donde llegaron dos sujetos, sacaron sus armas y le dispararon.

Los balazos pegaron en la mano derecha y una lesión en la rodilla izquierda, pensaron que lo habían matado y salieron corriendo para darse a la fuga.

El lesionado dijo que desconoce porque intentaron matarlo, fue trasladado a un hospital, para su atención médica donde su estado de salud se encuentra estable, las autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables obteniendo resultados negativos.

/GG