Dueño de colectivo presuntamente reacciona a golpes al sancionar a su chofer

Un elemento de tránsito y vialidad municipal, fue agredido por el propietario de la combi de la ruta Laureles 1

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 21 de octubre de 2021

Un elemento de tránsito y vialidad municipal, fue agredido por el propietario de la combi de la ruta Laureles / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula, Chiapas. Un elemento de tránsito y vialidad municipal, fue agredido presuntamente por el propietario de la combi de la ruta Laureles 1 (quedó en lugar del Tapachulteco), se pasó la segunda calle Oriente en sentido contrario pasado el medio día de este miércoles; en el momento qué se encontraban infraccionando al conductor, el elemento de vialidad presuntamente fue agredido.

Luego de la denuncia qué se hiciera en redes sociales y al 911 emergencias, donde el conductor de una unidad colectiva no respeto el sentido de la calle y se pasó al otro carril en sentido contrario exponiendo la vida de los pasajeros.


Lee también: Dos heridos en choque de moto triciclo y bicicleta


Fue la tarde del pasado miércoles dónde se reportó al abusivo conductor de la combi colectiva de la ruta Laureles 1 - los palacios - centro.

Durante toda la tarde del miércoles el conductor de la unidad se escondió y fue alrededor de las 8 de la noche cuando fue localizado en la parada del fraccionamiento Los Palacios, en el momento que cargaba pasaje en la terminal.

Al lugar de los hechos arribo el dueño de la unidad colectiva, a quien se le explicó el motivo de la infracción, en lugar de llamarle la atención al chofer, agredió a golpes a los elementos de tránsito y vialidad municipal, después se dio a la fuga a bordo de un vehículo.


Un elemento de tránsito y vialidad municipal, fue agredido por el propietario de la combi de la ruta Laureles / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Al conductor se le elaboró una boleta de infracción basado al articulo 80 fracción XXV, por circular en sentido contrario a la circulación, articulo 51, por circular a exceso de velocidad sobre la 2a calle oriente entre central sur y 1ra sur en sentido contrario.

La unidad se localizó en fraccionamiento Los Palacios, hasta donde llego el propietario agarro a golpes a los agentes y se dio ala fuga en su carro particular, los policías se dieron a la tarea de buscarlo para detenerlo pero no le dieron alcance.

Tras golpear al elemento policiaco optaron por retirarle la única placa de circulación con el cual prestaba el servicio y para poder recuperarla tendrá que presentarse el propietario quién agarró a golpes a los uniformados.