Ejecutor de doble homicidio en Huixtla podría estar relacionado a la MS-13.

CONTINÚAN INVESTIGACIONES EN EL CASO DE EJECUTADOS EN HUIXTLA

AMÍLCAR GARCÍA.

  · sábado 1 de diciembre de 2018

ugar de la escena del doble homicidio ocurrido en la esquina de la avenida rayón y calle Mina de Huixtla, donde fueron asesinados a balazos dos jóvenes. (Fotos: Amílcar García).


Huixtla.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de servicios periciales y la Policía Especializada del Estado, ha iniciado líneas de investigación en relación al lamentable suceso ocurrido la noche del pasado jueves en esta ciudad, en la que dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por presunto sanguinario sujeto que hoy ya está tras las rejas.

Como se recordará, de acuerdo a informes oficiales proporcionados por elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSPM), indican que fue alrededor de las 18:40 horas en que fueron alertados por vecinos de la avenida Rayón y calle Mina, en donde perecieron a balazos los jóvenes identificados con los nombres de, Daniel “N”, y Oscar Fernando “N”, ambos con domicilio en el barrio “San José”, sector donde ocurrieron los sangrientos hechos.

Después de la ejecución, elementos de la Policía Municipal, implementaron un fuerte operativo, donde logran la detención del presunto homicida, mismo que dijo llamarse, Rolando “N”, mismo que al ser interrogado dijo pertenecer a la MS-13, y en compañía de otro sujeto al que conoce como “el directo”, con domicilio en la colonia “San Vicente”, había realizado la ejecución contra los dos jóvenes arriba mencionados, tras mantener una rencilla desde hace varios días.

Por otro lado, las investigaciones avanzan y presuntamente el hoy detenido, está relacionados en otras acciones ilícitas y atentados contra integrantes de la pandilla contraria a la MS-13, por lo que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que sigue el proceso legal, en tanto los cuerpos sin vida son entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.