Tapachula. Chiapas. Un empleado que se había robado la cantidad de 34 mil 418 pesos, fue detenido por el guardia de seguridad y entregado a elementos de la Policía Municipal de Tapachula, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de las autoridades.
De acuerdo a las investigaciones por parte del gerente de la tienda de la gasolinera, FECAM, ubicado en la 14 calle Poniente y 4ª Avenida sur, explicó a los elementos de la Policía Municipal que el empleado Alexis N. había intentado irse de la gasolinera con la cantidad de 34 mil 414 pesos.
Fue el policía de seguridad privada quien aseguró a la persona, quien intentaba darse a la fuga, manifestando que tenía una urgencia y que tenía que irse, sin realizar la entrega del dinero de la gasolina de la bomba que el empleado atendía.
El detenido de 20 años de edad, fue trasladado a la fiscalía de distrito, donde quedó a disposición por el delito de robo agravado y lo que resulte y serán en las próximas horas que se determine su situación jurídica.