La mañana de este miércoles fue localizado un hombre sin vida en el ejido Independencia, de la zona alta de Tapachula, fueron los lugareños quienes dieron el aviso al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando algunas personas que iban por un camino de terracería se dieron cuenta que cerca de un riachuelo estaba un hombre en posición boca abajo que vestía short y playera azul, según era conocido en los alrededores como alguien sordo y mudo que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes pero que al parecer sufrió un accidente y cayó a un barranco.
El finado era de aproximadamente 40 años y se encuentra en calidad de desconocido, por lo que acudieron efectivos de la policía municipal quienes esperaron a servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Darían un tiempo para que las autoridades locales averiguaran si tiene familia y que puedan reclamarlo para darle cristiana sepultura o en caso contrario podría acabar en una fosa común.
El occiso no presentaba alguna herida provocada por arma punzo cortante o de fuego por lo que se presume se trató de un accidente.