En Huixtla menor resulta lesionado tras chocar contra camioneta

Supuestamente el conductor de la camioneta no respetó la preferencia

Amílcar García | Diario del Sur

  · miércoles 19 de mayo de 2021

Foto: Amílcar García | Diario del Sur


Huixtla.- Félix Gustavo N de 16 años de edad, quien manejaba una motocicleta resultó lesionado, luego que lamentablemente sufrió un accidente contra una camioneta, durante la tarde de este miércoles, en esta ciudad de la Piedra.

Reportes emitidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, señalan que el lamentable accidente se registró, cuando el joven hoy lesionado conducía una motocicleta, sobre la avenida Juárez de Sur a Norte, y al llegar a la calle Constitución, se le atravesó una camioneta color blanco, doble cabina, que era manejada por Arobis N, quien no respetó la preferencia.

Lee también: Por tercera ocasión entrar a robar a primaria en Pobres Unidos

Como consecuencias, el motociclista, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, y por lo tanto vecinos del lugar, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, y de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron trasladándolo al Hospital General, para su atención médica.

Ante esto, las unidades fueron llevadas a las instalaciones de la misma policía, donde el conductor de la camioneta, presuntamente responsable pagaría por las curaciones al menor, que según reportes de paramédicos, quedó ingresado, pero afortunadamente fuera de peligro.