Taxista arrolló a una jovencita y después huyó, ya lo buscan las autoridades

Las autoridades han monitoreado a través de las cámaras de video vigilancia para tratar de encontrar la unidad del servicio público

Amílcar García | Diario del Sur

  · jueves 19 de enero de 2023

Joven lesionada tras ser arrollada en su motocicleta, presuntamente por taxi local en calles de Huixtla/Foto: Amílcar García | Diario del Sur

Huixtla.- Autoridades ministeriales, han emprendido la búsqueda de un vehículo con placas del servicio de alquiler, (taxi), luego que presuntamente se encuentra involucrado en el atropellamiento de una mujer que viajaba en una motocicleta, sobre las calles de esta ciudad de la Piedra.

En este sentido las autoridades locales dieron a conocer que fue la tarde del pasado lunes, en que vecinos de la avenida Abasolo y Calle Francisco I. Madero, reportaron a la base central de la Secretaría Municipal de Protección Civil, el lamentable accidente de una motocicleta color rojo, en la que viajaba una jovencita de quien omitieron su nombre, que al llegar a la citada esquina fue arrollada.


Te puede interesar: Se pasó el alto, causó accidente y se dio a la fuga, hay una lesionada



Después del lamentable percance, el que ocasionó dicho accidente fue un taxi local y se dio a la fuga, según lo que manifestaron vecinos del lugar, mismos que también pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a la jovencita al Hospital General de esta misma localidad para su atención médica.

Ante esto, las autoridades han monitoreado a través de las cámaras de video vigilancia para tratar de encontrar la unidad del servicio público, presuntamente que ocasionó el percance, dejando en claro que la víctima ya está fuera de peligro.

Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇



Por otro lado, las mismas autoridades mencionaron que en el 80 por ciento de los accidentes se encuentran involucrados las motocicletas y casi todos los conductores no usan casco de seguridad, con ello han resultado con severos golpes en el cráneo que en ocasiones han quedado prácticamente inconscientes.