Mazatán.-Alberto N. fue detenido y puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, por elementos de la Policía Estatal de Transito, en los momentos de haber sido sorprendido presuntamente manejando en estado de ebriedad durante la tarde noche de este sábado.
En este sentido, la Policía de Transito, informó que esta persona fue arrestada sobre el tramo carretero, Alvaro Obregón-Mazatán, donde recibieron el reporte en relación a una camioneta color gris, tipo Winstar, misma que era manejada de una manera desordenada sin control sobre la carpeta asfáltica.
Te puede interesar: En Huixtla, motociclistas utilizan avenidas como pistas de carrera
Por lo que tras darle alcance, primeramente le solicitaron al conductor a través del alta voz de la patrulla oficial que se detuviera y así de esa manera lograron que este vehículo detuviera la marcha, posteriormente lograron que el conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol y además en el interior de la camioneta se encontraban tres personas más, entre ellas un menor de tan solo un año de edad.
Posteriormente, el conductor Alberto, le fue notificado que desde ese momento quedaba en calidad de detenido como presunto responsable del delito de ataques a la vía de comunicación en su modalidad de manejar en estado de ebriedad cometidos en agravios de la sociedad y fue así que todo quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Publico, incluyendo la camioneta.