En riña lesionan a guatemalteco

Carlos Mejía

  · miércoles 30 de octubre de 2019

El lesionado guatemalteco fue trasladado al hospital. Foto: Especial.


SUCHIATE. CHIAPAS. Una persona fue lesionada con machete en el ejido el Campito del municipio de Suchiate, fue trasladado al hospital.

Alrededor de las 7: 50 minutos reportaron a la base de la Policía Municipal, sobre una persona lesionada con arma blanca en el Ejido El campito, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad SPM 011, donde localizaron a una persona que presentaba varias heridas provocadas por machete.

El dueño del predio dio a conocer que el día de hoy, al llegar a su propiedad encontró a su trabajador lesionado por lo que lo reportó al 911 emergencias.

Dentro de la casa localizaron varias botellas de cerveza, por lo que se presume se registró una riña en estado de ebriedad, alrededor de las 8:20 de la mañana arribaron personal de Protección Civil.

La persona lesionada responde al nombre de Otoniel N. de 42 años de edad de nacionalidad guatemalteca, quién se desempeña como trabajador agrícola y desconoce quién lo lesionó e intentó asesinarlo, en el lugar no se robaron ninguna cosa de valor, todo se encuentra en su lugar.