En Suchiate, Aparatoso choque de frente entre vehículos

Había un grupo de personas con crisis nerviosa, pero hasta el momento no se sabe con quienes eran los conductores

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · sábado 12 de septiembre de 2020

Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


La noche del pasado viernes se suscitó un choque frontal entre una Pick Up y un automóvil en el tramo carretero ejido Libertad e Ignacio Rayón del municipio de Suchiate, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 21:40 horas, cuando una llamada de emergencia a la base de la policía municipal alertó a los uniformados de que había un fuerte accidente entre dos unidades y que se requería de su apoyo.



No obstante, al acudir al lugar se percataron que una camioneta Toyota en color rojo con placas del estado de Chiapas estaba atravesada en la carretera con daños en el costado izquierdo delantero, asimismo afuera de la cinta asfáltica se encontraba un carro Nissan Tsuru en color azul con laminillas del estado de Chiapas con la parte frontal destrozada, al parecer indican lugareños que el impacto fue de frente.

Asimismo, había un grupo de personas con crisis nerviosa, pero hasta el momento no se sabe con quienes eran los conductores ni mucho menos la trayectoria, por lo que al lugar también arribó el perito de tránsito del estado Luis Ángel N quien realizó las respectivas diligencias, en tanto esperaría que se acercaran los involucrados y en su caso de negarse, el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades y aparte serían llevados a un corralón en Tapachula.

Finalmente fue necesario colocar unos conos preventivos y algunas unidades con torretas encendidas, para indicar que los automovilistas deberían disminuir su velocidad para evitar cualquier accidente.


Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur