En Tonalá Javier N fue asesinado de un balazo en el corazón

Al realizar las investigaciones los elementos policiacos localizaron a Jorge Alberto N de 39 años de edad quién dijo que él hoy occiso era su hermano

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 8 de agosto de 2022

Una persona de 36 años de edad, identificado con el nombre de Francisco Javier N. FUe asesinado de un balazo a la altura del pecho. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tonalá, Chiapas. Una persona de 36 años de edad, identificado con el nombre de Francisco Javier N. fue asesinado de un balazo a la altura del pecho.

Alrededor de la 00:29 horas de este lunes, reportaron al centro de emergencias del escudo urbano de Tonalá en la colonia Durango en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza habían asesinado de un balazo a una persona.



Tras el llamado de auxilio, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fue así como localizaron el cuerpo sin vida de una persona quién vestía playera de colores, pantalón de mezclilla y zapatos tipo botas de trabajo.

Al realizar las investigaciones los elementos policiacos localizaron a Jorge Alberto N de 39 años de edad quién dijo que él hoy occiso era su hermano y respondía al nombre de Francisco Javier n de 36 años de edad.

Explico a los elementos policiacos que alrededor de las 00:00 horas Jorge Alberto, el dueño de la casa de nombre Raúl n y Francisco Javier N. de 36 años de edad se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo después Francisco Javier le dijo a su hermano que lo llevaría a su domicilio y luego regresaría al lugar donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

El hoy occiso regreso con Raúl l y empezaron a platicar en la banqueta del domicilio, sin embargo Raúl N. dijo que iría al baño y al regresar escuchó un balazo y al salir vio que el finado regresaba a su domicilio lesionado y se desvaneció en el patio quedando sin vida.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense mientras que el señor Raúl N fue trasladado ante un fiscal del ministerio público para que rindiera su declaración como testigo de los hechos.