Familia resulta lesionada en volcadura de camioneta

Se presume que debido a la grava suelta por reparación del libramiento perdió el control del volante

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 3 de mayo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. Una mujer lesionada de gravedad, el conductor y dos menores de edad con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un vehículo explorer con placas del estado de Chiapas.

Alrededor de las 9:10 de la mañana, reportaron la volcadura de una camioneta, conducido por por Rodrigo N. de 25 años donde resultó lesionado su esposa Consuelo N. de 25 años de edad y dos menores de edad de 4 y 2 años de edad.

Lee también: Auto termina volcado luego de impactarse contra un poste

Se presume que transitaban de Oriente a Poniente, sobre libramiento Sur oriente a exceso de velocidad, debido a que hay grava suelta por reparación del libramiento, perdió el control del volante y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada siendo trasladada a un hospital, mientras que personal del grupo SAE atendió al conductor y a los dos menores de edad quienes resultaron con lesiones leves.

Personal de la Policía estatal preventiva, municipal, acordonaron el área y personal de tránsito del estado realizarán las investigaciones y determinar cómo se registró este accidente.